Fecha de Salida

Venezolano en Alemania

lunes, marzo 22, 2010

Fecha de Salida

Saludos de nuevo, tanto tiempo sin escribir xD... bueno, como no me he ido sólo estoy actualizando esto cuando sé de algo interesante, y por ahora no ha habido muchas cosas en cuanto al intercambio, pero bueno, a lo que iba:

Este sábado fue la reunión de CADIVI, (Mis euralios [€-€] jejeje) como siempre, el trámite es requetelargísimo, meter 3 carpetas, con un poco de papeles, en las que pones hasta la partida de nacimiento del decimotercer tíoabuelo... pero bueno, ya veremos eso cuando llegue la carta de garantización.

Lo que sí es interesante es que ya tengo las fechas de Salida y Retorno para mi programa, así que me iré el.... [redoble de tambores] 10 de Septiembre de 2010, vía Frankfurt, :D y regresó a mi querida Venezuela por allá por Julio del 2011.

Puede que les traiga otro chisme sobre el hospedaje, en lo que confirme, pues aquí estará jejeje... pero mientras tanto se quedan con la intriga, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario