Fecha de Salida

Venezolano en Alemania

domingo, abril 11, 2010

Garantizado!

Hola!, ya empieza a ponerse buena la cosa :) hoy por ejemplo una gran noticia: ¡Alemania me garantizó como participante! eso viene a significar algo así como que tengo 1 pie y 3/4 del otro en el avión xD...

Por otro lado, este papelito me permite comenzar los trámites de CADIVI (euralios) y en lo que me llegue del otro lado del charco la garantización en Alemán podré comenzar lo de la Visa, aunque al parecer debo esperar a Julio o no sé que, tengo que acercarme por allá.

En otras noticias xD, ayer la gente de AFS visitó mi colegio para dar una charla, los chamos se ven interesados aunque la mayoría vió para otro lado, quién sabe, a lo mejor soy el primero de muchos "Belagua" que van a patear el mundo :). Mañana, vendrán a mi casa, a conocer el lugar conversar con mi familia y eso... depende de eso puede que les traiga otro datillo interesante.

En cuanto a mi preparación cada día estoy más emocionado, el viaje se acerca, septiembre está a sólo 5 meses y la verdad es que me siento como personaje de "Flashforward" vivo pensando 6 meses en el futuro... Esta es una oportunidad muy buena, ya empiezo a estudiar el idioma, veo la cultura y trato de sentirme y de anticipar lo que voy a ver y lo que voy a conocer, pero la verdad que nada como el día en que se abran las puertas del aeropuerto y vea el mundo delante de mí... ¿Qué nos espera al otro lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario