Fecha de Salida

Venezolano en Alemania

miércoles, septiembre 01, 2010

10 días para partir.

Wow!

Si en el post anterior me sorprendía por tener casi un mes sin escribir, ahora me va a dar un infarto, no paso por aquí desde mayo. Pero bueno, creo que es porque este blog era más que todo para escribir luego de irme y sólo iba poniendo las cosas interesantes que iban surgiendo.

En este caso lo interesante es que ya tengo familia anfitriona, estaré en el pueblo de Rechberghausen en alemania y mis padres serán una amable pareja de profesores, tienen dos hijos uno de 18 años y una chica de 16 que también está de intercambio.

Por otra parte, la emoción es cada día mayor, a sólo 10 días del viaje he comenzado a desocupar mi cuarto... Tantos recuerdos de forma paradójica sólo han impulsado la emoción por el viaje, quiero ver todo lo que me espera allá, quiero disfrutar esto al máximo.

Ya veremos como va ;) estaré contándolo por acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario