Fecha de Salida

Venezolano en Alemania

domingo, septiembre 12, 2010

LLegando a Alemania...



Finalmente estoy aquí, no tenia internet al principio así que comentaré todas las cosas de una buena vez:


El Viaje:
Una sola palabra para describirlo: LARGO! en total, contando el viaje en avión, la espera en el aeropuerto, la salida de los trenes y el camino a casa fueron casi 24 horas... LARGO, pero muy fino..
En avión de Caracas a Frankfurt un pelo incomodo pero entretenido, habiamos varios de AFS y vi como 20 películas hahaha...



- Por fin llegamos -

Luego de llegar al aeropue
rto tuve que esperar como 4 horas para tomar el tren hasta Stuttgart Hbf con lo que tuve tiempo de conocer a algunos de los AFSers que estarían en Alemania... conocimos a unas gringas que andaban por ahí, una italiana y jugamos cartas con unos turcos y una finlandesa... también comimos con unos chilenos y unos colombianos, en fin: intercultura hahahaha.

Al llegar a Stuttgart fui recibido por mi familia, los Ramm
y por mi consejera son bien simpáticos y divertidos... hasta ahora todo ha ido bien.



Y que creen que hice apenas llegue?... dormir? NO.. hahaha al llegar, y aun con menos de media hora de sueno, fui con mi familia al Stadtfest Göppingen.

Era una especie de outdoor festival, con comida y espectaculos en las calles, bien divertido y emocionante para conocer todo lo que ofrece la ciudad...







Finalmente pude dormir, y ahora cuando termine de ver el clásico tengo que dormir igual porque manana empiezo el colegio! ya veremos que tal... :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario