Fecha de Salida

Venezolano en Alemania

miércoles, septiembre 15, 2010

Primeros dias de escuela...

Soo, el lunes fue mi primer día en el colegio, voy al Mörike Gymnasium en Göppingen, la escuela es bastante grande, y tiene una pinta de "castillo de Harry Potter" que me encanta xD, de hecho esta frente a un cementerio, lo que a las 7:00 de la manana se ve un poco extrano hahaha...

Pues, los ultimos dias han sido algo monotonos, un dia de escuela es generalmente asi:

Despierto a las 6:15 me ducho rapidamente y me como algo ligero, salgo a las 7:00 para la parada y a las 7:14 EXACTAS llega el autobus para Göppingen, ese caminito generalmente lo hago a 10° y lloviendo, definitivamente tengo que comprarme otra chaqueta pronto.

En el colegio no hay mucho que decir, las clases son en alemán asi que mientras no sepa hablarlo son bastante aburridas, las unicas en las que puedo hacer algo son Inglés (Englisch), Quimica (Chemie) y Fisica (Physik)... asi que todo lo demas produce algo de sueno. Los miercoles y jueves tengo clases por la tarde, asi que algunos de la clase vamos a comer al pueblo y regresamos luego, el movimiento hasta ahora ha estado bien, pero definitivamente debo aprender alemán rápido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario